THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

1/11/2010

el que peca y reza empata??









les cuento... mi ayuno fue un desastre U_U... pensé "no sirvo para nada... ANA, donde estas cuando mas te necesito??" pero ahi estaba, ayudandome a escoger las cosas bajas en calorias, a compartir mi plato, a sentirme satisfecha antes de lo comun... GRACIAS ANA!!!


que mas les cuento... que mas les cuento?? me he puesto la pulserita roja!!! es de lo mas sencilla, es una cinta roja que sujeta un cascabel de plata que ademas, cuando voy a comer... suena y me recuerda mis metas y que no debo ceder ante la comida :D


las calorias que consumi en mi fracaso de ayuno... las queme, y llegue a quemar mas aun, mi novio esta cambiando de apartamento en la misma unidad, asi que fui a ayudarlo y subimos y bajamos muchiiiisimas escaleras!!! ademas... mas lindo!! preparo papas a la francesa FUCK! pero con salsa light! me mato el detalle, asi que comi las papas


estoy un poco triste, no se que sucedio con el foro de PrincesasUnidas :S fui a entrar y Ohhh no esta :S


Bueno princess, graacias por estar y por sus comments!!




*A

1 comentarios:

Alana CS dijo...

Olaa nenitaa..!!
aww ya vi la perfoo industriaal.. xD estaa cool..! de exo me voe a hacer algo asi.. mas perfos en el ombligoo.. xD
en fin, qe buenoo qe vayaas supeer bieen con anaa..! aww en momentoos asi te sientes lo maximoo..! haha sigelee exando ganitaas..! y aww qe buena idea esaa de colgarle el cascabelitoo a la pulceraa..! jaja xD yo tmbn llevo una proo es soloo el liston.. le colgare un cascabel (i) xDD
bueno nenaa poes animoo, sigelee exando ganitas & no te dejes venceer..! xD byee
quidatee..!