THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

26/10/2010

Una obra de arte...

Hola chicas!!


Estoy suuuuper feliz!!! hoy comencé algo... desayune un huevo para tener todas las energías del día (sabían que un huevo contiene todos los nutrientes que necesitas en un día y solo tiene 90 calorías?) y solo he tomado agua y te de flor de Jamaica (ayuda a quemar grasas! WOW)

Hoy en una clase, nos pusieron un ejercicio en el que teníamos que describir el rostro de la persona del lado, y el niño que me describió, dijo que si hicieran un busto de mi sería una linda obra de arte!!! me puse roja como un tomate, pero me gusto... vamos camino a la perfección y saben algo princesitas? lo vamos a lograr!!!


(EDITADO)
Fuck!!!! comi!!!!!
AAAAAAAAAAAaa iba tan bien!!!!
comi pollo y arroz!!! eso son.... 300 malditas calorias!!!
Agh!!!!AYUNO HASTA EL SABADO!!! MINIMO!!!!! Alguien se me une??


3 comentarios:

Constanza ♥ Madeline dijo...

Awww Genial .. (: ya ves de a poco lo vamos logrando y cada dia avanzamos más ....
Eso del Huevo esta Genial .. lo pondre a prueba (I)


Adios Princess!
Sigue asi .. q vas bastante Bien :L
Bye Bye !

Alana CS dijo...

Olaa nenaa...!!
waa... u.u me toqoo leer ya cuando habias editadoo... aff.. qe mala ondaa... u.u neta qe te comprendoo.. ae veces qe por mas qe dices fuerza fuerza no lo resistes.. aff... u.upro mira ya lo pasado paasado... y andale ayunoo..! xD es lo meejor... y uuuuuuy piqarona..! haha esperoo y qe aya stado sexy el tipoo eh,! haha
y yo me uno..! xD (de exo io stoee ayunando totalmnte & extremamente..! xD
byee...
beso nena

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola princes soy jerry kisas no me conoscas ni yo a ti pero espero poder conocerte un poco mas. cuidate