THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

3/12/2010

NUNCA es suficiente!!

ha sido horrible!!!
saco un promedio casi perfecto en la universidad... pero no.... no es suficiente!!!
DIGANME!! CUANDO SERA SUFICIENTE??!!!
tengo tanta rabia... bueno... ya estoy un poco mas calmada, me he tomado 5 pastillas de un modulador de animo y 4 fluoxetinas y... empiezan a hacerme feliz (:
ademas.... creo que por el estres subi un poco de peso (si... a veces bajo y otras :S subo) y me desespere... y mi BRILLANTE solucion!!! fue agarrar como mil barras de chocolate y comida chatarra y comer!!! COMER!!! FUCK!!! y solo me repetia: ya, ya, para... si tu problema no es de hambre, la solucion no es la comida... para! detente ya!!!
pero estaba fuera de control... fue horrible, y entonces me prometi no entrar al blog hasta no tener control de mi de nuevo... y he recobrado un poco pero no todo aun... ¬¬
pero las cosas van como una mierda si no l@s tengo a ustedes!!
l@s extraño







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda espero que ye sientas mejor todo va a pasar NADA ES PARA SIEMPRE hay que darle tiempo al tiempo como dicen y todo va a estar bajo tu control. Besos linda.

Alana CS dijo...

Olaaa nenaa..!!
waa u.u creeme
qe te entieendoo...!
a mi me pasaa iguaal...
quando tengo algun problemaa
o asi.. qiero recurrir a la
comidaa... a atarragarmee qomo
una vaqaa de lo qe seaa...!!
no me imxtaaa lo qe qomaa.. & no
lo qomo por hambree.. de exo hasta
ni saboor le tomoo.. simplemente
qomoo qomo zombii... hasta con
la miradaa perdidaa :$ qe verguenza
me doy la vdd... u.u
en esto no te puedo aqonsejaar nena
pqe a mi me pasaa iwuaal...
o buenoo.. sabees qe awo yo?
pro no es bueno.. u.u
darle la vuelta a los problemaas
pasarlos de ladoo.. qe nada me preoqupe.. tratar de ser "feliz" siempree... pro te digo qe no es bueno pqe tarde qe temprano te alcanzan & waa esta del naboo..!! en fin nenaa
exale ganitaass..!!
byee
besoo!

Mischa dijo...

Ani, no tiene sentido que te culpes por las malas rachas que estas teniendo, todo mejora en algún momento.. Vas a ver que todo cambia a tu favor, solo con buen animo y disposición. Te quiero linda, beso ♡

TazeriZ dijo...

hola1 me pasepor aqi.. la verdad nose lei lo Qe pusiste y me recordo tanto a mi Qe dijeeeeeeeeeeeeeeeee! pff no puedo mas! estoy arta de mi.... :( rayos yo pensando Qe tengo los problemas dle mundo & tu estas igual Qe yo con eso de la comedera y el auto control.. besos pasare mas seguido pro aQi