THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

16/11/2010

busco thinspo

estoy feliz, he llegado, despues de 3 años, de nuevo, al punto en que no creo que alguien sea lo suficientemente delgado...
hoy estaba viendo el concurso de belleza y ninguna de esas modelos cumplia los requisitos para ser mi thinspo... todas tenian medidas mas grandes que las mias (:


entonces estuve buscando thinspo y no encontraba lo suficientemente delgadas... finalmente encontre unas pocas... pero encontre!! (:


bueno... no creo que vaya a escribir mucho esta semana pero... estare pasando por sus blogs (:
les dejo thinspo <3







3 comentarios:

Alana CS dijo...

Olaa nenaa...!!
aww... yo tmbnn regresee
a esee puntoo..!!
al puntoo donde yaa
no importaa nadaa
maas qe estaar delgadaa...
cueste lo qe questee...
Muy buenaa thinspo
mi fav, la primeraa...!
quidatee...!
byee...!!

Mischa dijo...

Princess, como estas?
Leí tu blog y me encanto! jaja yo volvi hace poco de mi "recuperacion" (si es que se la puede llamar asi..) y te estoy siguiendo, me siento feliz de estar de nuevo con ustedes princesitas :) Espero que te recuperes de los problemas que te andan molestando esta semana.. Cuidate mucho!
Pasate, auf wiedersehen

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola princes graxias no sabes el gusto k me da al saber k hay gente como ustedes las amo mucho de verdad

graxias por todo