THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

4/11/2010

(:



QUE FELIZ ESTOY!!


Hoy fue día de pesarme... y... ya no peso 57, peso 55!!!!
No tengo bascula aun, pero voy a comprar una muy bonita
Es super chiquita y super linda!!! no les parece??


estoy emocionadisima, porque me habia comprado algo de ropa linda y me dije a mi misma: "si pesas 57 el jueves, podras estrenarla el sabado e ir a algun lugar lindo" y... wow!!! llegue a 55 kilos!!!


estoy muy feliz!! me voy a poner metas y premios ya vi que funciona mucho!!!
y saben que es lo mejor?? que no he tenido atracones con carbohidratos... eso quiere decir que... no he sido muy juiciosa... pero me he inclinado por las proteinas, asi no perdere tono muscular. antes solia ser vegetariana, pero descubri que me dejaba como opciones mas que todo carbohidratos.


bueno... les dejo un poquito de thinspo (:


besos
*A










2 comentarios:

Alana CS dijo...

aww nenaaa...!
qee emoziooon...!
haha & qe bueenO por tii..! :D
& completaamente de aquerdoo contigoo con metaas todoo es maas faciil..! aww qe te comprastee? haha quentaa..! xD qe buenO enserioo nenaa...! muchaaas felicidaadees..!!!!!!!!!!!
quidateee...!
un besoo!

Alana CS dijo...

aaa y estaa supeer cutee la basculaaa..! xDD